El placer del amor

El placer del amor

lunes, 29 de noviembre de 2010

~ Cosas ~

Tengo miedo, miedo en volver a lo de antes, hoy sentí esa sensación, esa angustia, no podía respirar, no me podía controlar, estuve apunto, apunto de volver atrás, de sentir todo lo que mi cuerpo disfruto en algún momento, pero algo me detuvo y me alegra de que así aya sido.

 "Loca psicópata" no solo tú me vez así, el mundo lo hace y lo dice, no es novedad.
El otro día conversando con un personaje X me contó que cuando escucho hablar de mi en cierta parte le dijeron que yo era la loca y le contaron mi historia, no es primera persona que me dice eso... lo peor es que gente que estimo dice eso...

 Quiero desaparecer de sus vidas, así no molestar mas, no asfixiar a nadie, no sicopatear ni nada de lo que tenga referencia con el molestar, será un bien para la humanidad.

 23:39 pm y después de mucho tiempo llevo llorando mas de 5 horas, no puedo evitarlo, es algo que es lo único que me hace sentir mejor, es lo único que me tranquiliza pero siempre debo hacerlo a escondidas para así evitar que cierta gente me critique.
 Esta vez si es diferente y yo se que tu también piensas igual y si ya perdí lo que tenía y lo que quería solo quedan las falsas esperanzas e ilusiones de una simple tonta que no para de soñar.

 DEBO DEJAR DE SOÑAR, DEBO DEJAR DE PENSAR EN QUE SI PASARÁ, DEBO DEJAR DE SOÑAR, DEBO DEJAR DE PENSAR EN QUE SI PASARÁ, DEBO DEJAR DE EXISTIR EN ESTE LUGAR...

 Fe? hoy me dijiste palabras muy bellas pero esa fe cada día se apaga mas y mas esta quedando congelada con muchos recuerdos del pasado, lamentablemente puede que seas una de las pocas personas que me tenga fe y lo aprecio mucho, gracias.


Intento vivir el presente tal como es y enfrentarlo como pueda, pero al futuro le tengo terror, tengo miedo al pensar muchas cosas que están en mi y que no me dejan en paz, tengo miedo a que ciertas personas ya no estén mas a mi lado, aun que sera lo mas probable, las terminare aburriendo como a todas las demás.

 Esta niña pequeña solo pide que la quieran y que la entiendan, no pide compasión solo pide amor, pide ese amor que algún día le dieron pero que hoy ya no esta, solo pide que crean en ella, solo pide que no hablen mas de ella, solo pide paz.



 Muero por dentro, mi máscara ayuda, mi armadura de cristal está trisada, mi corazón ya no tiene forma ni color, mis lágrimas brotan solas, mis sueños siempre son los mismos día a día, mis sueños eres tu y que al despertar mi corazón esta agitado y mi almohada húmeda....



 Quiero desaparece un tiempo, un tiempo bien largo, quiero ir donde nadie me conozca, donde nadie me haga daño.

Lamento ser quien soy, lamento ser este ser humano tan desagradable, lamento ser la loca psicópata, lamento amar, lamento saber hablar, ver y escuchar, lamento existir.



Se ven bien juntas....








 Noche fría, hola sueños, bienvenidos nuevamente... con que me sorprenderán el día de hoy?



ME ODIO, ME ABORREZCO, ME ODIO, ME ABORREZCO, ES MEJOR QUE TE ALEJES DE TODOS, YA NADIE SOPORTA TU HUMANIDAD, GORDA, FEA, ASQUEROSA, CHANCHA... CIERRA LA BOCA O SI NO EXPLOTARAS... 

Sola, sola te quedaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario