El placer del amor

El placer del amor

lunes, 8 de noviembre de 2010

La primera vez


Era de noche ambas se encontraban en una fiesta, una de ella era la angelical hada de los cuentos mientras que la otra era la mala de la película, disfrutaban, coqueteaban inocentemente tal como siempre, ninguna de las dos pensaron que ese inocente coqueteo podría llegar a ser algo mas.
Ya de madrugada se tienden sobre la cama se abrazan y besan por largos minutos, luego esos besos se volvieron cada vez mas intensos mas cálidos y mas apasionados, ya no era un inocente juego iba mas aya pero fue algo en que las dos estaban listas para seguir.
La tierna y dulce hada se mostraba un poco incomoda y asustada, la chica mala con duda le pregunta ¿que te sucede?, la hada le contesta, Sabes que nunca estuve con alguien en la vida y me pone nerviosa todo esto, estoy preparada pero me tenso.
La chica mala con ya un poquito de experiencia en esto, solo le dice relájate y disfruta, le coquetea suavemente, le susurra al oido cosas, la ayuda a tocar y a sentir como es realmente el sexo, el hada por su parte estaba aun tensa ponía caritas de niña asustada pero por otra parte estaba igual de excitada que la chica mala.
Pasaron los minutos y la chica mala hace que su hada ponga la mano sobre su sexo para que conozca el camino, el hada lo hace y frota de apoco la parte pero sobre la ropa interior, luego la retira muy rápido y dice no puedo, lo siento. La chica mala con dulzura y sonrisa le contesta que no se preocupara que la entiende y que estaba bien.
Al rato siguieron besándose, caricias por todas partes, gestos y palabras hermosas, hasta que de un momento a otro la dulce ada introduce rápidamente su mano dentro de la chica mala, esta chica quedo anonadada con lo que hizo su hermosa ada pero sin mas vueltas la ayudo a guiar lo que debía hacer, fue como su profesora sexual.
y así pasaron las horas cada vez era mas intenso, el calor era máximo, la agitación, la excitación el sudor de sus cuerpos desnudos era intenso, la chica mala se mostro anonadada de lo que lograba hacerle sentir por ser primera vez, pasaron unos segundos y la hermosa hada logra que si chica mala se vaya... minutos de silencio entre las dos la chica mala se voltea y callada se acurruca el hada por su parte curiosa le pregunta que le pasa, la chica mala le responde que es primera vez que se iba con alguien y que eso la dejo en silencio, ambas se abrazan y se besan ambas se sinceran, ambas se quieren y se desean pero ahí algo que a ni una de las dos las deja unir por el momento, sin embargo siguen en su juego, siguen disfrutando pasan las horas y la dulce ada no puede parar, cada vez sigue y sigue le dice a su chica mala que eso le encanto que no puede parar que no quiere salir de ahí, la chica mala por su parte sorprendida por todo le dice que no pare y que sigan que nada las detendrá .
Sus sexos ardían, sus cuerpos también sus besos se deseaban, sus miradas eran brillantes nada podía ser mejor...
La chica mala estaba aun mas sorprendida su ada había hecho de que se fuera 4 veces, algo nunca antes hecho por nadie, ni siquiera por el amor de su vida, esto las tenia mas que anonadadas pero a la vez felices.
La hada le dice: fuiste la primera mujer a la que bese de verdad, fuiste la primera mujer a la que toque y no me arrepiento de nada y me gustaría que mi primera vez fuese contigo también, su chica mala la abraza y la besa, le dice te quiero y le confiesa que quiere estar junto a ella su ada le responde, yo también.
ya eran las 9 de la mañana y para ellas aun nada acababa pero ya exhaustas y con sueño se deciden ponerse a dormir, se abrazan y su lindo cuentos de ada queda marcado en aquella habitación, en aquella cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario