El placer del amor

El placer del amor

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Insomnio


No a quedado atrás el insomnio, maldita sensación, es máximo el cansancio mi cuerpo no da mas pero mi mente lucha contra mi y sigue en juego.
 Leyendo algunas cosas volví a recordar aquellas palabras que salieron de tu boca alguna vez, palabras que me enamoraban aun mas, susurros que hacían que el juego se prendiera mas, decías tantas cosas pero no se realmente no se si alguna fue verdad.

 Te amo, eres el amor de mi vida, me encanta como eres, hazme el amor solo como tu lo sabes hacer, lagrimas brotaban de vez en cuando, tus besos apasionados, esos besos que entremedio de gemidos y respiración agitada me volvían loca, tus rasguños en mi espalda, cuando tomabas mi pelo con fuerza y lo jalabas, cuando presionabas mi brazo y mano para que fuera mas intenso el placer, cuando bajabas mi cabeza para saborear tu dulce miel.
 Recuerdas esa vez, en mi terraza, día de mi cumpleaños, conversando tu y yo a la luz de la luna sobre lo que sentías sobre el amor que había en ti, recuerdas lo que me dijiste? 
X: Eres la única persona que me a dado el amor que nunca nadie lo a hecho (besándome las manos y con lagrimas en tus ojos) yo respondo: Es todo lo que siento, es lo que quiero, te amo y siempre lo aré... 


 Recuerdo cuando estabas a punto de llegar, tu cuerpo se estremecía mas y mas, todo se tensaba, tus gemidos eran mas ahogados, pedías mas, llegas, gritas, das ese grito que me revolucionaba por completo, ese grito que me excitaba cada vez que lo escuchaba, cerrabas las piernas rápidamente, como le decía yo, tus espasmos...
 Recuerdo cada momento juntas, cada situación, como también cada discusión, se que las cague muchas veces, se que no hay remedio, pero no quiero decir ... se que no abra otra oportunidad... 


 Te deseo mas de lo que tu puedas imaginar, te sueño día y noche, camino por las calles de santiago y siento tu aroma a bebé, siento tu riza de niña en cada esquina, en cada rincón, en cada plaza, en toda la ciudad.


 No se que pasara mas adelante, nunca he amado como lo hice y como lo hago, no te puedo sacar de mi mente por mucho que luche contra aquello, tus ojos están en mi, tus besos aun los siento.
 Extraño cuando nos amábamos, cuando de nuestros cuerpos solo hacíamos uno, como me encantaba dormir al desnudo junto a ti, sentir tu cuerpo en mi piel, cada parte, cada centímetro, no lo hablo de forma hot si no que era tan dulce, tan exquisito sentir ese hermoso cuerpo junto al mio, a mi asqueroso y deforme cuerpo... Nunca te gusto que me trate así, lo sé pero es inevitable, lo siento.
 Recuerdas cuando yo me quejaba para que no me quitaras nada, me tapaba completa, a veces lloraba... Pero solo fueron mañas ya que dentro de mi pedía a gritos tus besos en mi cuerpo, en mis senos, en mi vientre, mi cuello, mi boca, pedía a gritos tus caricias suaves y delicadas, pedía a gritos sentir tu sexo junto al mio...


 Ahora tienes dueña, tienes quien haga todo eso, tienes a quien querer, he perdido mi oportunidad? no lo sé, de verdad perdí tu corazón? no me puedo resignar a todo esto que esta pasando, no lo puedo aceptar.


 Cuando me dices que estarás con ella en mi mente se revuelven las imágenes, las imagino, veo lo que estarán haciendo, me carcome, pero no que sea ella o sea quien sea, me carcome el hecho de que me olvidaste... 


 Si realmente ella te hace feliz me alegro mucho, necesitas amor y pasión, compañía y seguridad, si ella te lo da, disfruta que no siempre encuentras eso a la vuelta de la esquina. 


Muy dentro de mi algo me dice que las cosas cambiaran y que serán mejor, pero sabes como es mi mente y sabes lo pesimista que soy, solo imagino lo peor... 




T.A


__________________________________________________________________


 Que podría hacer una chica como tu al lado de un adefesio como yo? siempre me hice la misma pregunta, pero siempre me respondías lo mismo.
 Odio mi cuerpo  Es la Asquerosidad mas grande que pueda existir, Sos una Bola de grasa!!!!! tu no caminas, ruedas... Como con cargo de conciencia, cada día que meto una cucharada a mi boca pienso.. y si lo vomito? y si paro de comer y digo que me duele el estomago? o si digo que estoy satisfecha y salgo corriendo al baño? muchas veces ya son las que lo he hecho, pero hay algo muy chistoso dentro de todo esto... Me da miedo vomitar... Entonces como lo hago se preguntarán, muy fácil, solo cierras los ojos, respiras muy ondo, introduces tus dedos tu mente la dejas en blanco pero al fondo de ese blanco imagina a una ballena, no te darás cuenta cuando tus dedos estén dentro y sientas que toda esa comida quiera salir....  

 Se que leerás esto y te molestaras o simplemente dirás pobre estúpida. Cariño no sabes lo que es vivir con este tormento día a día, no sabes lo que es sentirse inhumana cuando estas muy cerca de mucha gente delgada y perfecta, no sabes lo que es luchar contra tu propia voluntad, no sabes lo que es mirarte al espejo y decir porque mierda soy así! 
 Y aun que me digan has dieta, has ejercicio, lo hice por dos años, y los resultados fueron nulos! soy destinada a ser una vaca gorda inmunda, destinada a ser la burla de todos, destinada a ser la "gordita" del grupo, porque siempre lo he sido, te has dado cuenta de eso alguna vez?  te has dado cuenta que soy la única que sale de los parámetros? 


 Siempre en la vida soy la anexa a un grupo, en mi colegio, con mis amigos, en mi trabajo, en todas partes soy la chica obesa, no me gusta sacarme fotos al lado de niñas mas delgadas porque se nota al tiro cuando tienes miles de kilos de mas, odio los espejos, odio la ropa, ya ni ganas de salir a la calle tengo, por mi me quedaría acostada día y noche, a oscuras, y con música suave...  pero siempre hay algo que me hace levantar y una de esas cosas es ver si estas conectada.... 






Cierra la boca gorda asquerosa, solo hay grasa que tocar . ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario