El placer del amor

El placer del amor

martes, 9 de noviembre de 2010

Ruleta Rusa


Me gustaría tener un arma y la fuerza para poder hacerlo, para poder tener frente a mi ese objeto de fierro contundente cargado con balas, ver como lentamente aprieto el gatillo y que esa bala atravesara mi cerebro, pero no no hay armas ni balas ni fuerzas ni nada...

Ayer tomaste nuevamente la decisión de decir adiós no se cuantas van la verdad pero en dos años ya han sido muchas, pero el destino no nos separa y quiero que nunca lo haga...
No se que mas pensar no se que mas hacer en este tormento que estamos viviendo, te amo lo sabes pero creo que nunca fue suficiente, cometí errores tal como tu lo has hecho.
Yo tampoco logro entender como nos podemos hacer tanto daño mutuamente, hacernos perder la cordura hasta llegar a los extremos, no me amas dices que me quieres o adoras, pero el día de hoy después de todo lo que ya lloraste seguirás sintiendo lo mismo?

Si tu tocaste mi corazón y lo tocaste tanto que quedaste plasmada en el, has dejado tu huella tus besos y tus caricias impregnadas, tu aroma esta en mi mente todo tu ser esta en mi...

No me retiro de esto pero dejare de molestarte, no quiero ser mas tu tormento...

No me quedan palabras ya para explicar lo que siento y lo que quiero solo lo dejo a la suerte del destino...


Sabes que soy tu carta segura y que siempre será así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario