El placer del amor

El placer del amor

martes, 23 de noviembre de 2010

Mierdas en mi mente


Conversando con mi jefa de los problemas existentes en casa y personales me di cuenta de que hay mucha razón en sus palabras, como dice ella me están viendo la cara otra vez...
Estoy tan cansada de las mentiras, de los juegos, de los pendejos, del ambiente, de todo.
No soy la mas madura pero tampoco la mas pendeja pero aun me cuesta entender que como ciertas personas con la edad que tienen sigan con una mentalidad de 15 años aburren la verdad.
Quiero conocer mas estoy ansiosa, necesito cosas nuevas, experiencias nuevas, en la parte sexual también, no me siento básica en eso pero se que hay mas cosas en las cuales experimentar, se me ocurre con que seres podría ser pero bueno tema futuro o que se yo.

Caminando por las calles de Santiago, sudando y sedienta sin rumbo alguno, miro a mi alrededor y veo tantas especies, algunas ya vistas, otras ya pasadas y otras en extinción. Niños, Jóvenes, Adultos y ancianos somos millones de seres humanos que mas de la mitad no sabe que hacer con sus vidas y en que terminaran.

Se que solo eres mi "amiga" como dices tu, pero me molesta que no te interese un poco mi humanidad o quizás si pero muchas veces no se nota, pedir cita para verte? después de dos años me sorprende que tenga que hacer eso, es mas simple decir no quiero a que aplazar el hecho... pero mantengo mi postura, viniendo de ti todo es posible.
Que enamorada te vez, quizás en esta ocacion el amor y toda esa cosa te toco tu "corazón" (?) y seas la mujer mas enamorada y feliz del mundo con tu novia y dueña.
___________________________________________________________________


Risas, lagrimas, sangre, recuerdos, odio, amor... me desespera el no saber que pasara de aquí a unos meses más, me desespera el no saber si podre llegar a mi meta, me desespera el no verte jamás, me desespera el no saber que es sentirse amada al extremo el saber que tienes dueña y que esa protección no te la da nadie mas...

Aun que aun lo siento, aun que no estés aquí y aun que estés en brazos de otra, aun que todo lo que solio existir alguna vez este enterrado en el olvido para ti ...

____________________________________________________________________


Locura-Delirio-Locura-Delirio-Locura-Delirio-Locura-Delirio-Locura-Delirio- Mal

____________________________________________________________________


Este fin de semana le comentaba a mi querida "amiga" X que era penca que los "amigos" solo te llamen para carretiar pero solo cuando no tienen con quien más como lo que paso con mi querido "amigo" (ocultare su nombre para que no sigan pelandome mas :D) verano 2010 me dice carretiemos! yo feliz! días juntos pero porque? porque sus amigos no estaban en santiago y no tenia con quien mas salir a menear el culo. La vedad la mas idiota soy yo por aceptar pero bueno Gracias a mi amiga X me entere de muchas cosas y de mucha gente.
Cada día que pasa aprendemos mas y como dice un gran dicho ..."Mientras mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"... puta que es cierto...

Otros seres Humanos también repiten la misma historia, llaman solo cuando quieren carrete, mientras otra persona te habla cuando se siente mal o necesita algo pero para nada mas.

Estaré yo haciendo las cosas mal? seré muy tonta? o la gente es la que se aprovecha?


Aprende Gabriela qla! nadie es de fiar, nadie esta ahí, nadie correrá, nadie te auxiliara... Ve y aprende de una vez por todas!!!!


Mundo, Conocidos todos, amigos ninguno...

____________________________________________________________________


El día de ayer caminando por las avenidas de santiago me di cuenta de lo asquerosa que estoy, de lo obesa mórbida y chancha que me veo! eres un asco gabriela!!! das pena! das repugnancia, eres el ser humano mas feo existente en la tierra!!! eres UNA BOLA ASQUEROSA BAÑADA EN GRASA POR LOS POROS SOLO TE FLOTA GRASA CHANCHA QLA NADIE TE QUERRÁ ASÍ NADIE QUERRÁ TOCAR A UNA ASQUEROSIDAD COMO TU, ERES HORRIBLE!!!!

~ YO QUE TU NO SALGO DE LA CASA ~



Solo diré no!!!! no mas!!!!!!!!! CHAO COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. God, me duele leerte así. Pero creo que este es tu espacio y es en donde todo lo que sientes sale a relucir.

    Me gustaría que pensaras que hay personas que si valen la pena, en las que puedes confiar. Muchas veces he querido ser una de ellas, pero por estupideces siempre se termina postergando. Me gustaría poder tener tiempo para cuando estes mal subirme en una micro e ir a tu rescate. Pero no puedo y eso me jode.

    La comida, que tema más asqueroso. Yo también me siento así, exudo grasa hasta por el pelo y lo peor es que no hago nada al respecto. Pero tengo fe en que podemos, somos fuertes!

    Te quiero, chiquita. Mucho (:

    ResponderEliminar