El placer del amor

El placer del amor

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sonido de Paz ~

Sola en casa, tranquila, sentada en la banco del pc, con un cigarro en mano, cierro mis ojos y siento la frescura del viento, el sonido de las aves cantar, las hermosas hojas de los arboles aplaudiendo al compás del viento, el sonido de un mobil que hace mas relajante la situación...

 SILENCIO, solo escucho a la nada misma, a esa nada que llena y relaja, dentro de mi hay paz en estos momentos, no se como explicar ciertos sentimientos, pero hoy amanecí bien, tranquila y agradecida de la vida.
 Me hace recordar a los días que hay en el sur, cuando todo esta tenue, cuando no hay una alma rondando por las calles de aquella ciudad, de esa ciudad que nunca espere conocer, pero que al fin y al cabo entre sus paredes y suelo, tienen recuerdos, lagrimas y risas que brotaron de mi ser.
 Agradezco al mundo creo por tener tan bella naturaleza, tan espectacular paisaje que no se lo envidio a nadie.


 Paz, tranquilidad, armonía, serenidad, pasión, plenitud, son muchas de las palabras que hay en mi mente en estos momentos, palabras que me las dijo un hombre que es muy sabio en el tema, un hombre que me ayudo mucho y del cual le estaré eternamente agradecida... 


 Que esa paz inunde por completo mis días, que no se valla nunca, es la sensación mas exquisita que puede haber, deberían intentarlo.




 Vallan a un lugar el mas tranquilo que puedan, lejos de la bulla ciudadana, donde hayan muchos arboles y vegetación, un lugar que esta dentro de tu mente, tu lugar favorito, focalizen su mente y sientan la frescura y la tranquilidad que hay en tu mundo perfecto, estas solo pero a la vez no, imagina como las hojas de los arboles de mueven de un lado hacia otro, como las aves vuelan sin rumbo, recuéstense en ese sendero verde, suave y cómodo, se siente bien no? 
 Sigan en su mundo es solo suyo y nadie se lo podrá quitar nunca, tal vez dirán de que sirve? por experiencia propia se los cuento, fue uno de mis tratamientos contra los caos de mi mente y se los juro que los resultados son buenos.


 Sigan en su mundo, ahora siéntense y imaginen a un ciervo, pero uno muy especial es un ciervo que brilla, que a su alrededor lo cubre un manto de luz blanca y muy brillante, véanlo  lo, atraigan lo con la mente, una vez que este a su lado, déjense llevar por la tranquilidad, una vez que el ciervo este a tu lado, respira muy ondo unas cuantas veces, y una vez que tengas esa respiración controlada, con mucha fuerza respira toda esa luz que tiene el ciervo, atrae la y absorberla, empezaras a notar que tu cuerpo esta brillando, primero tus pies, luego tus piernas, tu vientre, tu pecho hasta que por ultimo tu cabeza, sientan esa calidez que produce esa luz brillante, sientan la paz que produce, disfrútenla y no la dejen ir.


 Pasado unos minutos te sentirás lleno de vida y energía, es la luz la cual te penetro y levanto, te ves ahí sentado sobre el sendero mágico, sobre tu lugar soñado, una vez que sientas que ya todo esta bien y  que tranquilo estas, ve de a poco dejando tu mundo atrás, vuelve de apoco a tu realidad, pero sera distinto ya que estarás lleno de energía y vitalidad, pero ojo! tu mundo siempre estará ahí, el ciervo, las aves, la vegetación y todo tu mundo soñado estará siempre a tu lado, estará en tu mente y tu alma, cada vez que quieras huir y sentir paz dentro de ti mismo y contigo mismo, busca tu lugar perfecto ese sera tu rincón y el de nadie mas....


 Espero que mis palabras y consejos ayuden y les de un poco mas de armonía y logren reencontrarse con su alma, con su otro yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario