El placer del amor

El placer del amor

martes, 7 de diciembre de 2010

Revoltijo de cosas en mi mente....

Si no te arriesgas no vives, si no sonríes no sabes vivir... Son muchas frases celebres las cuales son muy ciertas las que no siempre el mundo toma en cuenta. Hoy me dedico a vivir, a sonreír, a disfrutar cada instante cada minuto que me entrega el día,  se que por mucho tiempo no lo hice, se que por mucho tiempo me dedique a hundirme y a maltratarme, pero eso tiene que parar ya, si no no se donde llegaré.
 Hoy me siento bien, bonita, quizás no soy la 5 maravilla del mundo pero tampoco soy un espanto jajajaja creo tener mi encanto, mi coquetería y mi toque risueño. 
 No se que puede ser de mi lo mejor que tendré, amo mis ojos y mi nariz, al sonreír me siento extraña ya que no acostumbro hacerlo pero en estos días es cuando mas lo hago y se siente bien la verdad, me gustaría que todo el mundo sonriera sin razón alguna que solo lo hicieran porque sí. 
 Tengo aun la tranca de mi peso, pero creo que es algo que cambiara a su debido tiempo, quizás cuando logre empezar con el tratamiento podre arreglar eso, mientras no me siento mal, no me veo fea por así decirlo gracias a mis secretos apoteosicos xd me veo mas armoniosa (eso dicen) xD en fin, seré rellenita u gordita pero al final la persona que me quiere o querrá lo ara tal cual soy. 


 Con respecto a ese tema estoy mas tranquila, se lo que tengo que saber y no puedo hacer nada contra ello, solo tengo que seguir con mi vida e intentar superar cada obstáculo que se me presente. 


 Tengo ganas de mar, arena, olas, sonido de aves, tranquilidad... hace mucho tiempo que no voy al mar, me ayuda mucho, me conecto conmigo misma, e inundo mi alma con paz y armonía.
 Me gustaría poder ir, no se con quien, sola no me gusta quizás aparezca alguien, quizás no, nadie lo sabe. 


 Ya se acerca la navidad, época de muchos recuerdos y alegrías pero que ahora se opaca con la cruda realidad, no me gusta esta fecha, me angustia mas, el hecho de que lloren, de que se enojes, discusiones, peleas por estupideces, nunca podemos pasar una navidad en paz desde aquel día.
 Odio que esta fecha la gente sea tan consumista! la navidad no es solo regalos caros, comida de reyes, ni quien tiene la casa mejor adornada! HOLA!!!! acaso no se dan cuenta de que la navidad el día de hoy perdió de verdad su encanto y su real significado?


 No soy creyente y no la celebro porque según la biblia nació "el niño Jesús" si lo respeto pero no va en mi.
 Esta fecha es de unión, es cuando las familias se reúnen frente a la mesa o alrededor de lo que sea! es cuando comparten sus alegrías, sus experiencias, cuando salen las historias de antaño y disfrutan escuchándolas, es cuando te ríes con cada ser humano que se encuentra a tu lado, es cuando encuentran paz, armonía y alegría en sus hogares... odio que navidad sea solo un negocio, odio que la gente no se de cuenta de la importancia de la unión y la solidaridad. 






 Estos días he tenido mas antojos que la puta madre jajaja pero no importa soy feliz :B




 Hey! ya serán dos décadas!! ahahahah como creces hermosa =)  






 Me aburro!!! >< quiero hacer algo entretenido, salir, caminar, ir al cerro a re cagarme de calor, no se salir corriendo, jugar lo que sea!! me cierro mas estando sola en casa... 






 Como se pasa el tiempo, ya estamos a fin de año wn, es impresionante, espero que el año entrante sea mejor para mi y para toda aquella persona que me rodea, que sea un año lleno de alegrías y emociones, de buen estudio y trabajo, que a ninguno le falte nada y que tengan mucha paz interior. 


Quiero retomar mis clases de canto, fueron 6 hermosos años haciendo bribar mi voz, pero ya a pasado mucho tiempo no se si será lo mismo...


 Me he vuelto una fumadora compulsiva la cago wn, me fumo 20 cigarros diarios!!! >.<




 ya me aburrí xd no se que mas escribir jajajaja 






saludos a los que visitan mi blog  =)

1 comentario:

  1. wow, 20 cigarrillos diarios es mucho :O jejeje
    y lo de los antojos, todas siempre los tenemos :)

    ResponderEliminar