El placer del amor

El placer del amor

martes, 21 de diciembre de 2010

MIERDA

Miedo, culpa, dolor, pena, odio, rabia, impotencia, rencor, gordura, plata, sueños, pesadillas, insomnio, fuck!


 No doy mas este jodido y puto dolor de espalda me esta torturando aun mas, no puedo caminar bien, no puedo estar mucho rato sentada, no puedo acostarme, no me deja hacer nada tengo la espalda hecha mierda!!!! odio no poder hacer nada!

 Llevo dos dias así, con mucha pena y rabia, ya no me siento bien o comoda en ningun lado, me molesta estar con gente, me molesta que me hablen, me molesta que existan...
 Siento que cada día que pasa es un dia mas de tormentas y malas noticias, hablo por telefono y son solo quejas, hablo con algunas personas po msn y son solo estupideces, hablo con el silencio y reponde lo mismo de siempre.
 Que mierda les pasa!! seres humanos indeceados!! aterrizen por la mierda, me tiene chata de que cada dia el mundo se ponga materialista, odio a las personas que juegan con el amor, odio al ser humano que daña y al que mata.
 Quiero un pasaje hacia un lugar muy lejano del cual nunca mas pueda volver, del cual no aya salida.


 Mis sueños y anhelos se estan llendo nuevamente a la basura, he maldita plata te los estas llevando nuevamente, todo gracias a culpas que no son mias.



 No QUIERO A NADIE, se a ido de mi ese sentimiento de amor y cosas cursies que habian en mi, no quiero a nadie a mi lado, no quiero volver a tener que imaginar lo que es el que te "amen" de verdad, no quiero mas cuentos, no quiero mas engaños, no quiero mas mentiras, no quiero mas de tus mentiras.

 Odio al ser humano y lo repudio, odio navidad, odio año nuevo jajaja año nuevo apuesto a que sera peor que este, mas muertes, mas tragedias y todos terminaremos comiendo de la basura.

 El mundo y la gente no se merece nada bueno, porque lo tendrian que tener? han avanzado como humanidad? han hecho algo por remediar lo que ya hicieron? se dan cuenta de la mierda de mundo que estan creando? la tierra nos castiga, no hablo de dios ni de esas weas estupidas creadas por la ilusa mente humana, hablo de la misma naturaleza, la unica sabia y hermosa que todos nos hemos dedicado a destruir.
 Espero con ancias el 2012, si es verdad lo que dicen bienvenido sea, si no, welcome mierda.

 Ya no soporto nada estoy chata de que todos los dias me hablen de mi gordura, si SOY UNA MORZA Y QUE-???????? ACASO HICIERON ALGO A TIME PARA REMEDIARLO? ACASO NO VEN QUE SOY RESULTADO DE SU PROPIO EXPERIMENTO? NO SE DAN CUENTA DE QUE SUFRO?

 Soy un simple ser humano, alguien igual que ustedes, no soy victima de nada ni de nadie, solo soy alguien que esta ocupando el aire de alguien mas útil en esta vida...





 Tenia un ser humano el cual siempre estaba ahí ya sea en problemas como tambien en las risas y locuras... han pasado los dias y ese ser humano ya no está...



 Del amor al odio hay un solo paso .-









  no puedo dormir- tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario