El placer del amor

El placer del amor

miércoles, 29 de diciembre de 2010

....

ALEGRÍA
PENA
ANGUSTIA
GORDURA
CONFORMISMO
ORGULLO
ENVIDIA
ODIO
TRAICIÓN
AMOR
MUERTE
ANHELO
DESEO
PASIÓN
TERNURA
SEXO
PLACER
LUJURIA
LESBIANISMO
RECUERDOS
ACEPTACIÓN
DINERO
CODICIA
MENTIRAS
 FALSA
ASCO
BALLENA
PUERCA
SOLEDAD
AMIGOS
ENEMIGOS
FAMILIA
ENGAÑOS
ABURRIMIENTO
OCIO
AMARGO
EXTRAÑANDO
JUEGO
ESTÚPIDA
GORDA
VIDA
SOL
CALOR
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
TODO ESTA VACÍO...





No puedo describir lo que siento en un texto bien redactado, todo en mi mente esta revuelto y ni yo misma me entiendo, no se que hacer y no se con quien hablar, no se que pensar y no se como actuar.
 Son solo palabras, palabras que están en mi mente y en mi alma, si sabes interpretarlas genial, si no espera a que tenga la mente clara para explicar.-



Como pasa el tiempo y nada cambia.

_________________________________________________________




 Recuerdos.


 Recuerdos de infancia
Recuerdos de vida
Recuerdos de amores
Recuerdos de heridas

 Son solo recuerdos
Que tu mente intensifica
Son solo recuerdos
Que a veces mortifican

 Recuerdos del primer beso
Recuerdos del colegio
Recuerdos del amigo
Recuerdos del amorío

Viven en tu mente
días tras días
a veces están presentes
y otras veces los olvidas

 Recuerdos de aromas
Recuerdos de canciones
Recuerdos de penas y alegrías

Somos prisioneros
de los buenos y malos recuerdos
somos y seremos
solo un recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario