El placer del amor

El placer del amor

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Puedes Oírme?


silencio!

ME OYES? ME ESTAS ESCUCHANDO? PUEDES SENTIRME? hey! aquí! hay alguien ahí?

Silencio me oyes? recuerdas lo que hablamos ayer? recuerdas mis llantos? mis risas? mis palabras?


Es un mundo que cada día esta mas sordo que cada día van callando y guardando sus sentimientos y emociones.

Me quedo callada, oye silencio! estoy aquí! ven siéntate a mi lado y escúchame! se tu al menos el que vea mis lagrimas, el que escuche mis gritos sin voz! silencio? no te aburre que nadie te oiga? pues yo si, mi voz se pierde con la del mundo...


Sin darte cuenta vas viendo como la vida pasa, como la gente sigue su camino, como el amor se te va de las manos y te abandona como si nunca te hubiera conocido y tu y yo solos aquí esperando a que alguien escuche el grito de auxilio...

1 comentario:

  1. BUENO SOY CHAMIBOX UN PLACER CULPABLE QUE SIEMPRE RESPETA A LAS MUJERES POR SOBRETODAS LAS COSAS CON GANAS DE AMAR Y SER AMADO SIEMPRE ME PREGUNTE QUE SE PODIA HACER SIN UD LAS MUJERES PERO NO HE ENCONTRADO RESPUESTA, SOLO SE QUE AMAR NO ES TAN SOLO UNA PALABRA SI NO ES ALGO SUPERIOR ME SUPERA PERO SE QUE SIN USTEDES NO SERIAMOS NADA ME ENCATA LO PROHIBIDO LAS QUIERO MUCHO Y LAS RESPETARE POR SIEMPRE... BESOS GAB

    ResponderEliminar