El placer del amor

El placer del amor

martes, 16 de marzo de 2010

Mi ojitos de lucero


Se que estas mal mi niña linda, se que lloras y sufres a cada segundo del día, no te mereces todo este daño, se que tu corazón esta dolido, tu alma, tu cuerpo.
en los momentos que yo estuve mal tu me apoyaste, tu me ayudaste en lo que mas podías, te desviviste por mi y yo la muy maraca te pague mal pero si me dejas quiero remediarlo, quiero estar a tu lado aunque sea para que conversemos, para que te saques eso que tienes tan guardado, para que botes esa rabia y pena, quizás no pueda ayudar en mucho quizás no pueda solucionar nada, pero quiero acompañarte, darte un poquito de alegría, sacarte una pequeña sonrisa, solo si me dejas.
Eres la persona mas importante en mi vida y no me gusta verte así, no me gusta ver esos ojos hermosos con lagrimas, quiero ser el hombro que te afirme en estos momentos, lo digo porque se que puedo, porque se que estoy mas firme que nunca, porque mi anhelo es vivir y quiero transmitírtelo a ti, se que sonara estúpido esto que digo, hasta me tomes como patética y digas, ya es tarde, que ya no me crees ni lo que rezo y si me gane eso por tonta y lo merezco, pero es verdad, quiero demostrártelo, con hechos y acciones, déjame ser aunque sea tu oído, no quiero verte así mi ojitos de lucero, no me gusta.
es un camino muy largo por recorrer y difícil pero se que se puede, y yo se que tu podrás salir de ahí, se que detrás de esa cara de ruda que pones se esconde una pequeña niña que solo pide ayuda, yo quiero ayudar a esa niña.

de verdad lamento por lo que estas pasando, quizás no se todo lo que estas sintiendo y yo ni aya pasado todo lo que estas pasando tu ahora, pero se lo que se siente estar dentro de un hoyo, se lo que se siente sentirte destruida, se lo que se siente tener esas sensaciones de morir, se lo que es el miedo.

Maldigo el día en que fui tan tonta y te deje ir por mis estupideces, me arrepiento tanto pero se que ya te perdí.
solo déjame estar a tu lado para oírte y acompañarte en este camino, déjame darte aunque sea un poquito de alegría y sacar una pequeña sonrisa de ese hermoso rostro.

Se que saldrás de esto cosita, se que lo lograras y de verdad estaré ahí a cada segundo en que lo necesites.

Te amo mucho y no quiero que te pase nada malo, no quiero que sufras mas.

déjame sacarte una sonrisa si?









te re quiero mi niña linda y aquí estaré con mi mano estrechándola para agarrar muy fuerte la tuya y no dejarte caer nunca mas.


no estas sola =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario