El placer del amor

El placer del amor

viernes, 26 de marzo de 2010

No siempre tiene que llevar uno o si?


Semana de locos, semana de gritos y discusiones, cuando acabaran? lo se, solo cuando tu estés a 10 metros bajo tierra...
¿es mas inteligente el que habla o el que calla?

baby, baby. baby ♫ song qla la tengo pega jajaja.


Necesito dormir! pero la mente no me deja, la odio a veces.

Una palabra, un Deseo, si fuera tan fácil que con solo decir y pedir eso se me cumpla, jajaja es cm de cuento de adas la wea.

Hoy estuve con ella, la mire como siempre lo hacia, vi sus ojos risueños y sus labios rosados y carnosos, pero me di cuenta de que esa magia que me daba se fue, ya solo es ella, solo es la mina que veo todas los días, es solo una simple mujer mas.


se me fue la inspiración ;D







DULCES Y COLORES ............. o no?







Quiero mi dulce DROGA de vuelta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario