El placer del amor

El placer del amor

martes, 16 de febrero de 2010

Llueve sobre la ciudad ..... http://www.youtube.com/watch?v=42RoYaMRcuY


Sentada en mi cama con la ventana abierta escucho el bello sonido de la lluvia, me paro a observar y veo como cae con esa sutileza cada gota sobre el cemento.

Siempre digo que me carga la lluvia pero no se porque si la única verdad es que me encanta, salir sentirla como cae sobre tu rostro, como sientes que la puedes sostener en tus manos pero a la ves no, verla mientras escuchas en suabe silencio de la nada misma.

Reconozco que la lluvia a veces me agobia, me trae con sigo nolstalgia y pena, pero es tan hermosa su elegancia.


sigue lloviendo y cada vez con mas intencidad, el sonido que se escucha cuando caen sobre las tejas, las aves cantando una y otra vez, y la ciudad inundada en una calma. Todos duermen, menos yo, maldito insomnio, maldita mente que procesas las 24 horas del dia sin parar, me volvere loca...


noches largas y frias...



Esta casa me da miedo, siento cosas, e escuchado sonidos y palabras, un dia un grito sin explicacion salio desde el segundo piso y no solo fui yo la que lo escucho.

En estos momentos muero de miedo, aqui es cuando mas deseo esos abrazos.





me quede en blanco, no se que iba a escribir...





Y las horas pasan, los años, los amigos, el mundo, la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario