El placer del amor

El placer del amor

viernes, 19 de febrero de 2010

Drogas, Sexo y alcohol! año de reventon!


Como lo dijimos con m querido amigo kelo, este año nos hacemos mierda!!!!!

y claro como no? si los dos estamos solteros y no tenemos una pierna al lado obligados a salir de carrete! xd


sexo, sexo, sexo con solo nombrar esa palabra se me vienen miles de imagenes a la mente pero la verdad verdad? odio esa frase bueno soy mas romanticona y para mi es hacer el amor, a no ser que sea por una noche y listo xd

jajaja es tan increible que esa palabra la utilize tanto cm usar la palabra tengo que ir al baño xd ya se hizo una necesidad, una costumbre, es una de las mayores prioridades en la vida del ser humano y sin eso para muchos no hay nada, pues para mi no pero bueno a quien le intersa saber que pienso xd


es tan exquisito sentir ese deseo, escuxar esa respiracion agitada en tus oidos, esos rasguños, esos gritos de placer! cuando hablo de esto me acuerdo de cuando haciamos el amor, aun lo recuerdas? o lo olvidaste junto con todo lo demas? u.u


Drogs!!! *_* el sabado tendre muuucho de eso! :P


el otro dia hablando cn mi cuñis llegamos al tema de las benditas drogas y el me comenta que quiere probar extasis! y yo pegue un salto y dije y en que topamos? xd asique ahora necesito encontrar a alguien que pueda tener de eso si no hay bueno otra cosa saldra =)



es increible como nos dedicamos a destruirnos, eso me recordo a una frase conocida pero hacia mi , en fin.

nos reventamos! nos intoxicamos con miles de mierdas y bla bla bla, es verdad uno lo pasa bien, sale de la realidad por un rato, haces locuras etc etc, pero viendo mis casos conocidos incluyendome obviamente, todos pero todos tomamos ese camino y todo para poder borrarnos a alguien de la cabeza por un rato, para no pensar en lo que puede estar haciendo en estos momentos, para no pesar "se estara acordando de mi?" otros por problemas familiares, personales, etc, etc.


Es cruda la realidad pero es lo que nos toco vivir.



me acorde de una cancion mil chula xd (8) Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar! (8) puta qe es mentira esa wea -.-


yo tomoo para olvidarte, me drogo para sacarte un seg de mi mente, y aun asi estoy mil enamorada de ti y sigo tomando...




el sexo con otra no es lo mismo que contigo...









extraño tu aroma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario