El placer del amor

El placer del amor

lunes, 15 de febrero de 2010

Amigos que no son amigos? el mundo siempre te miente...

Esos seres que se hacen llamar "amigos" los que te dicen que te seguiran hasta el fin del mundo, los que te guardan secretos, son tus consejeros, hermanos, los que te dan ayuda cuando lo necesitas, son realmente amigos?

en el mundo tenemos muchos casos de los cuales mas del 90% creo yo, que los amigos son una simple y pura mierda no lo creen?
Te preometen, te juran, te idolatran, te dicen que hablan con la verdad y bla bla bla, relamente es asi? pues no, nunca nadie da todo por el todo por un "amigo" no me digan que no es verdad porque todos somos asi y me incluyo.
Con el tiempo de mi vida ya casi 21 año me he dado cuenta de lo mierda que son las personas, de lo interesadas que pueden llegar a ser, de los daños que te pueden causar, de las penas que te traen, de las rabias que te hacen pasar y uno que? aguanta y porque? porque tiene miedo a quedar solo en esta inmunda sociedad llamada mundo.
Creo y puedo decir con certeza que nunca pero nunca en mi vida e tenido un amigo (a) de verdad, nunca, es triste no?
Siempre caigo en la misma mierda una y otra vez pero bueno.

Caminando, vagando por las calles de stgo me doy cuenta de la cantidad de grupos de jovenes que hay, son miles y todos se hacen llamar amigos, todos se reunen a converzar, jugar, hablar incoherencias, contarse sus problemas familiares, amorosos, etc, etc.
si nos ponemos a ver mas profundamente uno se dara cuenta de los pleitos, de la envidia, de los rencores, de las mentiras que existen dentro de esos grupos llamados "amigos"
a aveces no entiendo al ser humano, busca amigos, forma un grupo va todo bien pero luego de un tiempo las cosas cambian, te pones a mentir, traicionas y una de cosas.
Si nos ponemos a sacar cuentas claras, cuantos "amigos" han pasado por tu lado? cuantos nos prometieron y juraron cosas? lo vez? es asi de facil, en esta vida no existen los amigos de verdad.
como dice mi madre y sus sabias palabras, los amigos llegan y se van lo unico que esta siempre contigo hasta el dia de la muerte, es tu familia.
aunque si nos ponemos a hablar de problemas familiares uf no terminariamos nunca, pero es verdad tu sangre es siempre la qe va a estar ahi.

amigos que no son amigos, cuantas veces se me a pasado esa bella frase por mi mente.
algunos soportamos tanta mierda por el miedo a estar solo, otros por aparentar tener muchos amigos pero de que sirve? si al final te destruyes por dentro una y otra y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario