El placer del amor

El placer del amor

miércoles, 29 de diciembre de 2010

....

ALEGRÍA
PENA
ANGUSTIA
GORDURA
CONFORMISMO
ORGULLO
ENVIDIA
ODIO
TRAICIÓN
AMOR
MUERTE
ANHELO
DESEO
PASIÓN
TERNURA
SEXO
PLACER
LUJURIA
LESBIANISMO
RECUERDOS
ACEPTACIÓN
DINERO
CODICIA
MENTIRAS
 FALSA
ASCO
BALLENA
PUERCA
SOLEDAD
AMIGOS
ENEMIGOS
FAMILIA
ENGAÑOS
ABURRIMIENTO
OCIO
AMARGO
EXTRAÑANDO
JUEGO
ESTÚPIDA
GORDA
VIDA
SOL
CALOR
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
NADA
TODO ESTA VACÍO...





No puedo describir lo que siento en un texto bien redactado, todo en mi mente esta revuelto y ni yo misma me entiendo, no se que hacer y no se con quien hablar, no se que pensar y no se como actuar.
 Son solo palabras, palabras que están en mi mente y en mi alma, si sabes interpretarlas genial, si no espera a que tenga la mente clara para explicar.-



Como pasa el tiempo y nada cambia.

_________________________________________________________




 Recuerdos.


 Recuerdos de infancia
Recuerdos de vida
Recuerdos de amores
Recuerdos de heridas

 Son solo recuerdos
Que tu mente intensifica
Son solo recuerdos
Que a veces mortifican

 Recuerdos del primer beso
Recuerdos del colegio
Recuerdos del amigo
Recuerdos del amorío

Viven en tu mente
días tras días
a veces están presentes
y otras veces los olvidas

 Recuerdos de aromas
Recuerdos de canciones
Recuerdos de penas y alegrías

Somos prisioneros
de los buenos y malos recuerdos
somos y seremos
solo un recuerdo.

martes, 21 de diciembre de 2010

MIERDA

Miedo, culpa, dolor, pena, odio, rabia, impotencia, rencor, gordura, plata, sueños, pesadillas, insomnio, fuck!


 No doy mas este jodido y puto dolor de espalda me esta torturando aun mas, no puedo caminar bien, no puedo estar mucho rato sentada, no puedo acostarme, no me deja hacer nada tengo la espalda hecha mierda!!!! odio no poder hacer nada!

 Llevo dos dias así, con mucha pena y rabia, ya no me siento bien o comoda en ningun lado, me molesta estar con gente, me molesta que me hablen, me molesta que existan...
 Siento que cada día que pasa es un dia mas de tormentas y malas noticias, hablo por telefono y son solo quejas, hablo con algunas personas po msn y son solo estupideces, hablo con el silencio y reponde lo mismo de siempre.
 Que mierda les pasa!! seres humanos indeceados!! aterrizen por la mierda, me tiene chata de que cada dia el mundo se ponga materialista, odio a las personas que juegan con el amor, odio al ser humano que daña y al que mata.
 Quiero un pasaje hacia un lugar muy lejano del cual nunca mas pueda volver, del cual no aya salida.


 Mis sueños y anhelos se estan llendo nuevamente a la basura, he maldita plata te los estas llevando nuevamente, todo gracias a culpas que no son mias.



 No QUIERO A NADIE, se a ido de mi ese sentimiento de amor y cosas cursies que habian en mi, no quiero a nadie a mi lado, no quiero volver a tener que imaginar lo que es el que te "amen" de verdad, no quiero mas cuentos, no quiero mas engaños, no quiero mas mentiras, no quiero mas de tus mentiras.

 Odio al ser humano y lo repudio, odio navidad, odio año nuevo jajaja año nuevo apuesto a que sera peor que este, mas muertes, mas tragedias y todos terminaremos comiendo de la basura.

 El mundo y la gente no se merece nada bueno, porque lo tendrian que tener? han avanzado como humanidad? han hecho algo por remediar lo que ya hicieron? se dan cuenta de la mierda de mundo que estan creando? la tierra nos castiga, no hablo de dios ni de esas weas estupidas creadas por la ilusa mente humana, hablo de la misma naturaleza, la unica sabia y hermosa que todos nos hemos dedicado a destruir.
 Espero con ancias el 2012, si es verdad lo que dicen bienvenido sea, si no, welcome mierda.

 Ya no soporto nada estoy chata de que todos los dias me hablen de mi gordura, si SOY UNA MORZA Y QUE-???????? ACASO HICIERON ALGO A TIME PARA REMEDIARLO? ACASO NO VEN QUE SOY RESULTADO DE SU PROPIO EXPERIMENTO? NO SE DAN CUENTA DE QUE SUFRO?

 Soy un simple ser humano, alguien igual que ustedes, no soy victima de nada ni de nadie, solo soy alguien que esta ocupando el aire de alguien mas útil en esta vida...





 Tenia un ser humano el cual siempre estaba ahí ya sea en problemas como tambien en las risas y locuras... han pasado los dias y ese ser humano ya no está...



 Del amor al odio hay un solo paso .-









  no puedo dormir- tengo miedo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Revoltijo de cosas en mi mente....

Si no te arriesgas no vives, si no sonríes no sabes vivir... Son muchas frases celebres las cuales son muy ciertas las que no siempre el mundo toma en cuenta. Hoy me dedico a vivir, a sonreír, a disfrutar cada instante cada minuto que me entrega el día,  se que por mucho tiempo no lo hice, se que por mucho tiempo me dedique a hundirme y a maltratarme, pero eso tiene que parar ya, si no no se donde llegaré.
 Hoy me siento bien, bonita, quizás no soy la 5 maravilla del mundo pero tampoco soy un espanto jajajaja creo tener mi encanto, mi coquetería y mi toque risueño. 
 No se que puede ser de mi lo mejor que tendré, amo mis ojos y mi nariz, al sonreír me siento extraña ya que no acostumbro hacerlo pero en estos días es cuando mas lo hago y se siente bien la verdad, me gustaría que todo el mundo sonriera sin razón alguna que solo lo hicieran porque sí. 
 Tengo aun la tranca de mi peso, pero creo que es algo que cambiara a su debido tiempo, quizás cuando logre empezar con el tratamiento podre arreglar eso, mientras no me siento mal, no me veo fea por así decirlo gracias a mis secretos apoteosicos xd me veo mas armoniosa (eso dicen) xD en fin, seré rellenita u gordita pero al final la persona que me quiere o querrá lo ara tal cual soy. 


 Con respecto a ese tema estoy mas tranquila, se lo que tengo que saber y no puedo hacer nada contra ello, solo tengo que seguir con mi vida e intentar superar cada obstáculo que se me presente. 


 Tengo ganas de mar, arena, olas, sonido de aves, tranquilidad... hace mucho tiempo que no voy al mar, me ayuda mucho, me conecto conmigo misma, e inundo mi alma con paz y armonía.
 Me gustaría poder ir, no se con quien, sola no me gusta quizás aparezca alguien, quizás no, nadie lo sabe. 


 Ya se acerca la navidad, época de muchos recuerdos y alegrías pero que ahora se opaca con la cruda realidad, no me gusta esta fecha, me angustia mas, el hecho de que lloren, de que se enojes, discusiones, peleas por estupideces, nunca podemos pasar una navidad en paz desde aquel día.
 Odio que esta fecha la gente sea tan consumista! la navidad no es solo regalos caros, comida de reyes, ni quien tiene la casa mejor adornada! HOLA!!!! acaso no se dan cuenta de que la navidad el día de hoy perdió de verdad su encanto y su real significado?


 No soy creyente y no la celebro porque según la biblia nació "el niño Jesús" si lo respeto pero no va en mi.
 Esta fecha es de unión, es cuando las familias se reúnen frente a la mesa o alrededor de lo que sea! es cuando comparten sus alegrías, sus experiencias, cuando salen las historias de antaño y disfrutan escuchándolas, es cuando te ríes con cada ser humano que se encuentra a tu lado, es cuando encuentran paz, armonía y alegría en sus hogares... odio que navidad sea solo un negocio, odio que la gente no se de cuenta de la importancia de la unión y la solidaridad. 






 Estos días he tenido mas antojos que la puta madre jajaja pero no importa soy feliz :B




 Hey! ya serán dos décadas!! ahahahah como creces hermosa =)  






 Me aburro!!! >< quiero hacer algo entretenido, salir, caminar, ir al cerro a re cagarme de calor, no se salir corriendo, jugar lo que sea!! me cierro mas estando sola en casa... 






 Como se pasa el tiempo, ya estamos a fin de año wn, es impresionante, espero que el año entrante sea mejor para mi y para toda aquella persona que me rodea, que sea un año lleno de alegrías y emociones, de buen estudio y trabajo, que a ninguno le falte nada y que tengan mucha paz interior. 


Quiero retomar mis clases de canto, fueron 6 hermosos años haciendo bribar mi voz, pero ya a pasado mucho tiempo no se si será lo mismo...


 Me he vuelto una fumadora compulsiva la cago wn, me fumo 20 cigarros diarios!!! >.<




 ya me aburrí xd no se que mas escribir jajajaja 






saludos a los que visitan mi blog  =)