El placer del amor

El placer del amor

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ser, amigos, amor, vida....


Me puse a ver unos vídeos que habla de los amigos, otro de ser uno mismo y el otro de como amar a un imbécil jajaja, creo que los tres tenían tanto de cierto, cada palabra que salia de la boca de aquel personaje me hacían sentir parte de su historia.

Ser yo, quien soy yo? me llamaron Gabriela Paz Martinez Campusano, nací un 18 de nov del año 1989, nací en época de verano.
No elegí nacer, mi madre lo eligió por mi, no elegí ser como soy, no elegí ser lesbiana tampoco.
A lo largo del tiempo, e pasado muchas cosas en la vida, algunas buenas y otras no muy buenas, e conocido mucho, e visto pasar por mi lado a mucha gente y quedarse junto a mi muy poca, casi nada.
Siempre e sido sincera de sentimientos y emociones pero casi siempre me juegan una mala pasada, pero creo que es porque no saben valorar la verdad.
Eh sufrido por amor, por engaños, por deslealtades, muertes, distanciamientos, hasta por una simple pelea de niños, pero creo que ese sufrimiento me a hecho un ser mas fuerte, con mas personalidad, con mas ganas de luchar, con esas ganas que te inundan y no te dejan parar ni por un instante.
Enamorado? si una vez y aun lo estoy, e sufrido? si y mucho, eh tenido lindos momentos? si demasiados, no tengo nombre para lo que es en realidad, no tengo palabras para expresar en realidad cada emoción que hay en mi, que e sentido, que eh experimentado, eso de las mariposas en la guata es tan verdad, xd en fin, creo que es un proceso hermoso el estar enamorado, pese a sus virtudes y des virtudes, amo a esa persona con mi vida y siempre le agradeceré mucho lo que a sido para mi en la vida, una gran compañera.

Amigos, uf amigos de verdad son muy pocos en esta vida, conocidos hay por miles, todos lo saben.
Me atrevo a llamar amigo a muy pocas personas, creo que no son mas que mis dedos de mis manos.
Amigos, son los que están ahí siempre, los que te dicen : oh vamos una sonrisita pequeñita o hacen algún show ridículo para que así uno sonrisa, o también cuando no quieres salir van y te sacan de un brazo para que vallas, te animan, lloran contigo, ríen contigo, conocen el mundo junto a ti, uno crece junto a ellos, sueñas junto a ellos, ellos no están esperando a pasarte el hombro cuando lo necesites, ellos ya están en el piso esperando a cuando caigas para amortiguar tu golpe y así no te duela tanto, ellos están ahí a veces cuando menos te lo esperas, ellos están ahí aunque no les hables siempre, aunque no les veas siempre, aunque no siempre salgan de fiestas juntos, ellos están en el corazón.
Estúpidos son a los que tu llamas amigos, estúpida soy yo para los que me llaman amiga ( es una forma divertida para referirme a ellos)
Amigos, Amigas, Hermanos, Familia, han sido un gran apoyo un gran pilar en mis momentos de flaqueza, siempre estaré agradecida por todo y siempre estará mi mano y mi corazón abierto para ellos.

Volviendo a mi vida, hoy vivo, hoy quiero vivir, hoy amo la vida mas que nada en el mundo, hoy le agradezco a mi mama por darme la opción de salir a este mundo y conocer tantas maravillas que este tiene, quiero conocer mas aun, me queda mucho, no se cuanto tiempo mas seguiré aquí, pero que importa, solo me importa vivir el momento, el segundo del día.
Ya me queda muy poco para terminar al fin mi ciclo como escolar, si estoy grande, pero nunca es tarde para estudiar.
Quiero titular me y ser una mujer hecha y derecha, quiero tener mis cosas propias, quiero ver mi esfuerzo y decir, esto fue con mi sudor, con mis noches sin dormir, con mi vida, quiero sentirme grande en todo aspecto.
Quiero formar una familia, tener hijos, una pareja, darles una educación buena, darles enseñanzas que les servirán mas adelante, quiero enseñarles a vivir y a querer y amar la vida.

A veces sueño mucho, casi siempre vivo de ilusiones como los niños, pero creo que es lo único bonito que te hace seguir adelante.

Y así la vida sigue, la gente pasa, algunos mueren y otros se van, vamos a sufrir y vamos a reir, todo gira y gira como dice la canción de fito paez.


Yo soy feliz y tu?




¿Puedes acordarte de mi? gracias :)