El placer del amor

El placer del amor

martes, 13 de abril de 2010

Que estos sentimientos del corazón se alejen, se alejen para siempre de mi
no quiero sentir, no quiero volver a sentir ese palpitar que se escucha en la habitación
quiero dejar que este corazón sea de vidrio...

domingo, 11 de abril de 2010


Ayer cuando te llame estaba muy nerviosa no se porque pero lo único que quería era escuchar tu voz, todos esos días sin saber de ti me tenían muy mal, hasta que te pude escuchar pero escuche a otra niña pero ya siendo mujer, escuche una voz tranquila, una voz de mucha paz, una voz relajada escuche una voz que me dejo muy tranquila.
me alegra mucho el hecho de que tu ayas tomado tal decisión, que te ayas propuesto cambiar, que desees salir adelante, que quieras seguir con tus estudios y con tu vida.
sabes que siempre me tendrás ahí para ti, quizás no siempre estaré físicamente quizás no siempre te podre dar un abraso o una mano, pero siempre siempre estarán mis palabras, mi voz para cuando hablemos o aunque sea una risa por alguna estupidez mía =)
te e extrañado mucho, no te imaginas cuanto y solo deseo que salga todo muy bien, que seas exitosa en la vida y mejor aun, que te sientas bien contigo misma.
siempre abra algo mas que un querer hacia ti pero se que para ti lo que paso ya es parte del pasado y si eso te hace sentir mejor yo feliz por ti.
te estoy esperando acá en la realidad, te estoy esperando con los brazos abiertos y una cadena para amarrarte y no dejarte ir de nuevo xd no señor! jajajaja
te re adoro mi calamardo jajajaja



siempre podrás contar conmigo, nunca lo olvides...
Ahora me entiendes, ahora entiendes el porque me fui, el porque huí de la civilización, ahora entiendes que lo único que quería era un poco de paz y reflexión, ahora entiendes que nunca pretendí abandonarte? lo único que quería era estar bien estar mejor para ti...

sábado, 10 de abril de 2010

Quiero que vuelvas a dibujar mi rostro con tus dedos...